Exito y primicia en el VII Congreso Nacional SEOT

Logo SeotEl curso precongreso de SEOT, con un esquema innovador, ha sido un éxito completo, no solamente por el llenazo de muchos talleres y, en general, del curso, sino porque hemos podido ofrecer a médicos, veterinarios y odontólogos una oferta formativa con una parte común y otra distintiva de su formación de grado que seguro servirá para modelo de futuras ediciones.

Todo ello en un momento de dificultad económica por parte de todos, debido a las secuelas de la crisis por la COVID19 y las consecuencias de la guerra en Ucrania.

VII Congreso SEOTEl congreso, además de contar con ponentes de referencia, como es habitual en SEOT, y ofrecer charlas de temas de actualidad, contó con la primicia que nos presentó el Dr Ignacio Velázquez, director del Plan de Atención al Paciente con Dolor de la Comunidad Autónoma Andaluza. En su exposición comentó el plan de expansión de la ozonoterapia en la red pública de hospitales de esta Comunidad y que pasará de tener 2 unidades de dolor con ozonoterapia a un mínimo de 8 y un máximo de 11. Esta apuesta por el uso de ozono médico en la sanidad pública es fruto de un trabajo de SEOT en los últimos 14 años, apostando por difundir esta tecnología en los congresos de la Sociedad Española de Dolor - SED, El Pain Forum de Menorca, de difusión Europea y recientemente, en los eventos de la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor - SEMDOR.

Agradecemos desde SEOT al comité organizador los esfuerzos para realizar estos eventos en un momento tan difícil y tras sortear lo peor de la pandemia COVID19 que, recordemos, todavía no ha pasado.

Promocionar a Protagonista
Off
X