Si el Quinto Congreso Nacional en Córdoba recibió los comentarios más positivos, este Sexto congreso no se ha quedado atrás. Debemos felicitar al Dr. Alberto Albert, organizador del mismo, y a todo el equipo del Comité Organizador que ha velado en todo momento para que tanto asistentes como ponentes encontraran todo a su gusto.
Compaginar un curso práctico básico en un salón de un hotel con una reunión científica no es tarea fácil, pero ha sido superada con creces.
Agradecemos a todos los profesores y ponentes su profesionalidad y compromiso. Si las clases y conferencias fueron amenas, las discusiones fueron apasionantes e ilustradoras.
Para finalizar, agredecer a los presentes su asistencia, finalidad primordial de este tipo de encuentros en los que contribuimos todos a difundir la ozonoterapia respetando el método científico, única manera de conseguir la aceptación por parte de todos los compañeros.
Trás el congreso, se celebró la Asamblea General de Socios, que decidió celebrar el próximo evento en 2020 ó 2021 en Murcia, organizado por el Dr. Javier Hidalgo, actual Vice-Presidente de SEOT. La fecha quedó en el aire debido a que la Junta Directiva está inmersa en un proceso de reconocimiento de la ozonoterapia frente a movimientos que están intentando desprestigiarla.